- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Endesa recuerda en un tuit que la alternativa más ecológica a la vida es morirse y que de ese modo también se gasta menos electricidad

"¡Y ahorrarás tiempo!", dice la compañía

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A fin de ayudar a sus clientes a ahorrar, la compañía eléctrica Endesa está dando consejos («luciconsejos» los ha bautizado de forma desenfadada) en sus redes sociales. El último lo ha publicado esta mañana y ha recordado que una forma «eficiente, sostenible y barata» de estar en el planeta Tierra es «muriéndose de una vez».

«¿Te animas? Solo tienes que seguir estos pasos», explicaba la compañía en Twitter para, a continuación, detallar algunos métodos sencillos «y que puedes hacer en casa» para suicidarse.

«Lo más fácil es recurrir a la clásica combinación de tostadora y bañera. Para ello te recordamos que lo más baratito es acabar con tu vida de noche o durante los fines de semana, aprovechando las franjas con tarifas más económicas :-)», indicaba Endesa en un hilo de Twitter.

«Una vez lo hayas probado, te darás cuenta de que viviendo se pierde muchísimo tiempo y de que la oscuridad eterna de la muerte permite ahorrar un montón cada año», concluía el texto.

Por su parte, y en referencia al debate abierto por los nuevos horarios de tarificación, el Gobierno ha prometido trabajar todo lo posible para adelantar la hora valle a las 22 horas a fin de que, quien quiera meter los dedos en el enchufe para dejarse llevar y acabar con todo, pueda hacerlo un poco antes.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img