- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Endesa recuerda en un tuit que la alternativa más ecológica a la vida es morirse y que de ese modo también se gasta menos electricidad

"¡Y ahorrarás tiempo!", dice la compañía

A fin de ayudar a sus clientes a ahorrar, la compañía eléctrica Endesa está dando consejos («luciconsejos» los ha bautizado de forma desenfadada) en sus redes sociales. El último lo ha publicado esta mañana y ha recordado que una forma «eficiente, sostenible y barata» de estar en el planeta Tierra es «muriéndose de una vez».

«¿Te animas? Solo tienes que seguir estos pasos», explicaba la compañía en Twitter para, a continuación, detallar algunos métodos sencillos «y que puedes hacer en casa» para suicidarse.

«Lo más fácil es recurrir a la clásica combinación de tostadora y bañera. Para ello te recordamos que lo más baratito es acabar con tu vida de noche o durante los fines de semana, aprovechando las franjas con tarifas más económicas :-)», indicaba Endesa en un hilo de Twitter.

«Una vez lo hayas probado, te darás cuenta de que viviendo se pierde muchísimo tiempo y de que la oscuridad eterna de la muerte permite ahorrar un montón cada año», concluía el texto.

Por su parte, y en referencia al debate abierto por los nuevos horarios de tarificación, el Gobierno ha prometido trabajar todo lo posible para adelantar la hora valle a las 22 horas a fin de que, quien quiera meter los dedos en el enchufe para dejarse llevar y acabar con todo, pueda hacerlo un poco antes.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones