- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Duras críticas a Biden en Estados Unidos por no haber sido capaz de reunirse más de 30 segundos con Sánchez

LA ADMINISTRACIÓN BIDEN HA VENDIDO SU ENCUENTRO CASUAL CON SÁNCHEZ COMO UNA REUNIÓN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El fiasco de la entrevista entre el presidente estadounidense, Joe Biden, y el jefe de Gobierno en España, Pedro Sánchez, que finalmente se limitó a una breve charla mientras caminaban por los pasillos de la sede de la OTAN en Bruselas, ha provocado importantes críticas al 46º presidente de los Estados Unidos.

Ahora, gran parte de Estados Unidos se mofa de Biden por no haber conseguido reunirse con Pedro Sánchez durante más de 30 segundos. “Sabemos que no es fácil llegar a Sánchez, pero lo que no puede ser es que nos vendan que se van a reunir y después resulte que se trata de una conversación de pasillo”, protestaba Tucker Carlson, periodista de la Fox. “Somos el hazmerreír de Europa”, lamentan otros muchos periodistas estadounidenses.

La Administración Biden llevaba días presumiendo de su encuentro con el líder español, aun cuando Sánchez no había confirmado nada debido a su apretada agenda. “El presidente de España tiene muchas cosas que hacer en Bruselas, muchos líderes quieren hablar con él. ¿Por qué iba a ser Biden especial?”, cuestionan desde los canales de televisión más conservadores de Estados Unidos.

En Estados Unidos ya se emocionaron enormemente cuando, en el pasado, artistas como Selena Gómez o Miley Cyrus consiguieron interactuar con el presidente español. “OMG ¡Miley ha conseguido hablar con Pedro Sánchez! ¡Ya me puedo morir tranquila!”, bramó entonces una fan de Miley Cyrus.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img