- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cospedal no acudirá a la manifestación en Colón en contra de los indultos a políticos

ALEGA MOTIVOS DE AGENDA

María Dolores de Cospedal, ex secretaria general del Partido Popular, no participará el 13 de junio en la manifestación convocada en Colón contra la concesión de indultos a los políticos independentistas catalanes. Se ha excusado alegando motivos de agenda y recordando que debe preparar su comparecencia en la Audiencia Nacional en el marco de la llamada pieza Kitchen.

Cospedal ha argumentado además que su presencia «no ha sido requerida» por parte del partido, del que dice que formó parte «en diferido y en forma de simulación de lo que antes era una secretaría general».

Al ser preguntada por el asunto de los indultos a políticos que se encuentran en la cárcel, se ha limitado a decir que «los indultos que se quieren pactar son una amnistía de los señores de los que usted me habla en partes de lo que antes era un desafío al estado de derecho».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones