- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cómo volver a socializar tras la pandemia

OJO, VOLVER A CONECTAR CON OTROS HUMANOS ES DIFÍCIL Y ARRIESGADO

¿Dónde ir?
A hacer cola a un poly-klyn. Son el peor aspecto del ocio y del mundo exterior, por lo que es mejor quitarse ese mal trago cuanto antes y a partir de ahí todo será más fácil.

¿Con quién es mejor volver a conectar?
Lo mejor es que sigas socializando únicamente con tu pareja y tus hijos, pero si realmente quieres volver a conectar con amigos, te aconsejamos que quedes con Rubén, que tiene muchas ganas de verte, pero es una persona un poco… Bueno, es Rubén. Y si la cosa no sale bien, pues tampoco pierdes mucho. Una vez hayas entrenado más y ya estés preparado para ver a gente importante, puedes quedar con amigos de verdad.

¿Qué hacer si siento ansiedad durante una conversación?
No dejes de respirar. Intenta coger todo el aire que puedas. ¡Más rápido! ¡Te estás ahogando! ¡Noooo!

Llevo mucho tiempo sin hablar con gente de tú a tú, ¿es normal ponerse nervioso al socializar con otras personas?
Sí, no solo porque hayas perdido la costumbre, sino porque la gente es basura. Ahí fuera hay auténticos hijos de puta que te pueden hacer la vida imposible. Ten cuidado.

La gente tiene una obertura rara en la cara, ¿qué hago? ¿Me están amenazando?
No, eso es la boca.

¿Cómo debo dirigirme al camarero? ¿Le parto una silla en la espalda para demostrar poder?
No, espera a que él se dirija a ti y te pregunte qué quieres. Lo hará cuando compruebe que no eres una amenaza. Tranquilo, ese proceso puede ser lento y demorarse algunas horas, días e incluso semanas. Ten paciencia. Piensa que algunos camareros tienen miedo a la especie humana.

He conocido a una persona ahí fuera que de alguna manera me incomoda pero a la que también tengo muchas ganas de ver todo el rato. Tengo miedo. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿He socializado demasiado? Me estoy mareando…
No pasa nada: te has enamorado. Es un efecto secundario de socializar, algo completamente natural.

Uf, no sé qué ha ocurrido, estamos los dos desnudos.
No te preocupes, habéis hecho el amor. Ahora sentirás la necesidad de pasar mucho tiempo con esa persona y dejar de socializar con otras personas durante un tiempo. En ese período perderás a tus amigos porque te centrarás en la persona desnuda que tienes a tu lado. Luego esta persona te romperá el corazón y tú sentirás la necesidad de volver a socializar pero ya será demasiado tarde y habrás quemado todos los puentes que te unían a otras personas porque pensabas que vuestro amor sería eterno y que no necesitarías a nadie más, nunca más. Y ahora mírate, la soledad será tu condena.

Socializar parece muy arriesgado y yo soy demasiado frágil como para exponerme de esa manera, ¿puedo quedarme en casa mirando Twitter y farfullando cosas ininteligibles en el lenguaje que me he inventado y que solo conozco yo?
Te lo aconsejamos encarecidamente.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones