- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Coca-Cola confirma en un comunicado que “la Coca-Cola es de uso único y exclusivo para el ron”

“¿QUIERES COCA-COLA? RON”, DICE LA MARCA

Tras enterarse de que hay numerosas personas consumiendo Coca-Cola sin acompañarla de ron, el fabricante del mítico refresco ha emitido un comunicado de urgencia esta mañana en el que recuerda que «la Coca-Cola es de uso único y exclusivo para el ron».

«Lo vamos a decir desde ya: nuestra gama de bebidas con sabor a cola -Coca-Cola Classic, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero e incluso Coca-Cola Sin Cafeína- se concibió única y exclusivamente para el ron. Se diseñó con ese propósito y se comercializa con ese propósito», dice la compañía en un comunicado. En el mismo, deja claro incluso que «el secreto de la Coca-Cola es el ron y siempre lo ha sido».

Aunque es consciente de que el consumo de Coca-Cola sin ron es «minoritario y puntual», la marca quiere enfatizar que consumir su bebida sin ron traiciona todos los valores sobre los que se fundó la empresa hace 130 años. «La ‘chispa de la vida’ es el ron, se entiende perfectamente», reza el comunicado.

«El que quiera Coca-Cola y diga ‘Un poquito de Coca-Cola’: ¡NO! ¿Quieres Coca Cola? Ron, punto», zanja la compañía.

La marca iniciará en los próximos días una nueva campaña publicitaria para alertar de «posibles malos usos de la bebida, que bajo ningún concepto debe consumirse a solas y sin alcohol». The Coca-Cola Company ha aprovechado la ocasión para dejar claro también que hay que ser «un puto loco» para consumir tónica a palo seco y sin rebajarla con ginebra.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones