- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Whatsapp permitirá acelerar el ritmo al que tu madre escribe sus mensajes

GRACIAS A ESTA FUNCIÓN, CADA HIJO GANARÁ ENTRE CINCO Y DIEZ AÑOS DE VIDA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de muchos años, Whatsapp ha añadido al fin la opción que permite acortar el tiempo que tarda tu madre en escribir sus mensajes. Esta nueva función reduce a la mitad la espera durante la cual aparece el mensaje “escribiendo…” para luego mostrar una breve frase o un simple “pollo o merluza dime q prefiers”.

A partir de ahora, pues, se podrá mantener una conversación normal con tu madre sin tener que esperar durante horas a que ella responda. La aplicación de mensajería ofrece tres velocidades diferentes: 10x, 150x y 2000x. La actualización llegará a los usuarios poco a poco, por lo que puede que algunos usuarios tarden unos días en acceder a la nueva función.

Se calcula que, con esta nueva prestación, cada hijo ganará entre cinco y diez años de vida. Muchos de ellos han perdido su juventud hablando por el móvil con sus madres esperando mensajes que nunca llegan. “Hace años le pregunté cómo estaba y desde entonces está preparando la respuesta”, explica el usuario Nast Marrero. “No he vuelto a saber de ella”, lamenta.

Ahora, Whatsapp ya trabaja en una siguiente actualización que consistirá en reducir a la mitad los memes fachas que te envía tu padre. “Todavía hay que perfeccionar mucho esta función pero confiamos en que, para 2023, pueda empezar a utilizarse”, declaran los responsables de la aplicación de mensajería instantánea.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img