- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Whatsapp permitirá acelerar el ritmo al que tu madre escribe sus mensajes

GRACIAS A ESTA FUNCIÓN, CADA HIJO GANARÁ ENTRE CINCO Y DIEZ AÑOS DE VIDA

Después de muchos años, Whatsapp ha añadido al fin la opción que permite acortar el tiempo que tarda tu madre en escribir sus mensajes. Esta nueva función reduce a la mitad la espera durante la cual aparece el mensaje “escribiendo…” para luego mostrar una breve frase o un simple “pollo o merluza dime q prefiers”.

A partir de ahora, pues, se podrá mantener una conversación normal con tu madre sin tener que esperar durante horas a que ella responda. La aplicación de mensajería ofrece tres velocidades diferentes: 10x, 150x y 2000x. La actualización llegará a los usuarios poco a poco, por lo que puede que algunos usuarios tarden unos días en acceder a la nueva función.

Se calcula que, con esta nueva prestación, cada hijo ganará entre cinco y diez años de vida. Muchos de ellos han perdido su juventud hablando por el móvil con sus madres esperando mensajes que nunca llegan. “Hace años le pregunté cómo estaba y desde entonces está preparando la respuesta”, explica el usuario Nast Marrero. “No he vuelto a saber de ella”, lamenta.

Ahora, Whatsapp ya trabaja en una siguiente actualización que consistirá en reducir a la mitad los memes fachas que te envía tu padre. “Todavía hay que perfeccionar mucho esta función pero confiamos en que, para 2023, pueda empezar a utilizarse”, declaran los responsables de la aplicación de mensajería instantánea.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones