- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un recién nacido entra en pánico al darse cuenta de que tiene toda una vida que construir

“UFFFFF, VAYA MARRÓN ME ACABA DE CAER”, SE HA DICHO

“Uf, perezón”, se ha dicho a sí misma Nuria Barrejón, nacida hace pocos minutos. El bebé ha entrado en pánico y se ha puesto nerviosísimo al darse cuenta de que tiene toda una vida que construir y que tiene ya acumuladas miles de tareas pendientes, según han informado fuentes cercanas a su cerebro. “Uffff…, tío, qué mierda. Es tremendo, colega. La que me ha caído encima, vaya marrón”, se ha repetido Barrejón.

“¿Se supone que tengo que comer, asearme, dormir, despertarme, comer… cada día de mi vida? ¿Estamos de puta broma? Joder, joder, joder. Oh, tío… Oh, joder… Vamos chica, tranquilízate, tú puedes. Tómatelo con calma y vamos construyendo una personalidad, un carácter y luego haremos amigos y luego… ¡OH, JODER! NO NO, IMPOSIBLE. ES DEMASIADO”, ha continuado Barrejón, poniéndose cada vez más nerviosa, llorando y pataleando, según las fuentes.

Barrejón considera que va a necesitar 180 años “como mínimo” para hacer todo lo que se supone que se espera de ella. 

Al cierre de la edición, el bebé ha decidido tomarse las cosas con calma y no hacer nada productivo al menos durante 18 meses.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones