- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un millennial geriátrico recuerda cuando en Twitch solo había dos canales

“NO PODÍAS ELEGIR, ECHABAN LO QUE ECHABAN, NO COMO AHORA”, INSISTE

Llevado por la nostalgia, esta mañana un millennial geriátrico ha recordado la época en la que en Twitch solo había dos canales. “Todos nos poníamos delante del ordenador a ver a Ibai o a Auronplay, no había otras opciones”, asegura. “Muchos ni se lo pueden imaginar, pero era exactamente así”, recalca.

Ahora hay miles de canales de Twitch, incontables directos, y a este millennial geriátrico le gusta así, pero en cierto modo no puede dejar de sentir cierta pena cuando recuerda aquellos días en los que había dos canales en toda la plataforma de stream. “La verdad es que era más fácil a veces, porque no tenías que decidir qué ver y eso evitaba muchas discusiones con tus padres y hermanos”, recuerda.

El millennial geriátrico asegura haberse pasado horas y horas enfrente del ordenador alternando entre el canal de Ibai y el de Auronplay. “Y no necesitaba más. Era feliz con eso”, declara. “No podías elegir, echaban lo que echaban, no como ahora”, insiste. “Y no nos quejábamos, ahora los chavales tienen miles de canales de Twitch y muchos aún recurren a la tele”, lamenta.

Twitch no es la única plataforma que despierta la nostalgia de este millennial geriátrico. Desde hace tiempo también recuerda con melancolía la época en la que en TikTok solo había vídeos de gente bailando. “Ahora ya parece una red social más. Se ha perdido la esencia”, reflexiona.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones