- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un estudio confirma que Monedero no es Einstein

“ESTABA CLARO. QUIEN NO ES CAPAZ DE CONVENCER A GENTE QUE COBRA 900 EUROS PARA QUE VOTE A LA IZQUIERDA…”, DECLARAN LOS EXPERTOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un estudio presentado esta tarde por un equipo del CSIC ha confirmado que el exdirigente y cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, no es Albert Einstein. La investigación ha demostrado que la coincidencia entre el ADN del científico y el del politólogo es del cero por ciento. “Estas dos personas no tienen ningún tipo de parentesco o relación genética”, han anunciado los expertos.

El resultado no ha sorprendido a nadie salvo al propio Monedero, que sí tenía sospechas de ser Einstein, pero las pruebas llevadas a cabo han descartado completamente esa teoría. “Los análisis de sangre han confirmado que Juan Carlos Monedero es Juan Carlos Monedero”, informan los especialistas. “Hay un 100% de coincidencia en el ADN de Monedero con el ADN de Monedero”, añaden.

Aunque se han apoyado en datos científicos, los expertos estaban convencidos de que Monedero no era Einstein desde el principio. “Quien no es capaz de convencer a gente que cobra 900 euros para que vote a la izquierda…”, declaran. Según las pruebas realizadas, Monedero incluso tiene problemas para entender perfectamente la Teoría de la Relatividad. “Hemos comprobado que la entiende, pero tampoco mucho”, precisan.

Finalmente, el mismo estudio ha revelado que Juan Carlos Monedero tampoco comparte ADN con la clase obrera. “Pasa como con Einstein, el sujeto cree que sí pero los resultados científicos son muy claros e indican que no”, sentencian.  

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img