- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tras años vendiendo solo los pies, Frigo empieza a vender frigocuerpos

LA MARCA ASUME QUE FUE UN ERROR VENDER LAS PARTES POR SEPARADO PORQUE EL CUERPO SIN PIES "QUEDA RARO"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras más de cuatro décadas vendiendo frigopiés ininterrumpidamente, Frigo ha anunciado que este año toca empezar a vender el resto de la pieza, los frigocuerpos. “No podemos seguir almacenando cuerpos de helado sin los pies, ahora es momento de dar salida a los cuerpos porque nos quedamos sin sitio”, han explicado desde la marca en referencia a su nuevo lanzamiento. 

“¿Cómo se pensaba la gente que hacíamos el Frigopie? Se fabrica un homúnculo de helado y se le cortan los pies, es la única manera”, explica un portavoz de Frigo. El Frigocuerpo es un helado de 60 kilos de peso y una altura de 1,20 metros. Es, por tanto, algo más pequeño que un humano normal pero proporcional a “los deliciosos helados Frigopie que nos hemos estado comiendo todos estos años sin hacer preguntas y sin pensar en el resto de la pieza”. 

Algunos forofos de la marca han preguntado si el Frigocuerpo incluye también “Friogorabo”. La marca se ha limitado a indicar que el Frigocuerpo es “anatómicamente correcto” por lo que, en ocasiones, incluirá “Frigopene” y en ocasiones “Frigovagina”, pero que ambos son “igual de Frigocremosos y de Frigosabrosos”. 

Los ingenieros de Frigo consideran que el Frigocuerpo es tan detallado que, hipotéticamente, si se le inyectara “Frigosangre”, podría mantenerse con vida, “aunque con mucho dolor a causa del frío y de tener un palo de madera clavado”.

La popular marca de helados también ha anunciado que este año no fabricará el helado Drácula porque, tras varias reuniones en las que han muerto hasta 27 comerciales de la compañía, no ha sido posible renovar el contrato de la franquicia con el conde Vlad Draculea Tepes.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img