- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Romper la cuarta pared y otras reformas aconsejables si vives en el piso de una ‘sitcom’

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Las reformas cuando vives en el piso de una ‘sitcom’ no suelen ser nada fáciles porque el presupuesto es muy ajustado. Además, muchos personajes secundarios entran constantemente en tu casa y dificultan el trabajo. Por suerte, esta semana nuestros expertos de Idealista te explican cómo romper la cuarta pared y otras reformas para sacar el mayor partido del piso de la ‘sitcom’ en la que vives.

Romper la cuarta pared para tener más iluminación y más complicidad con el espectador. Si destrozas la cuarta pared con un pico, podrás hablar directamente a los espectadores generando más empatía y logrando así que se involucren más con la trama. Además conseguirás mucha más luz y espacio útil en el piso.

Pon una cerradura en la puerta para evitar que los personajes secundarios entren todo el rato. Vivir en el piso de una ‘sitcom’ no es nada fácil porque la gente entra sin llamar. Lo mejor es poner una cerradura en la puerta y obligarles a usar el timbre.

Instala paredes de hormigón para que aísle las molestas risas enlatadas. Al principio las risas pueden ser hasta agradables, pero llegará un momento en el que tendrás que silenciarlas o te acabarás mudando por pura desesperación.

Coloca gradas para que el público se pueda sentar cómodamente y verte vivir el día a día. Piensa que en tu piso hay decenas de personas que vienen a verte vivir aventuras y desventuras, si no consigues que estén cómodos es probable que acaben cancelando la serie y por consiguiente te quedes sin casa.

Invita a alguna persona muy famosa a tu casa para que haga un cameo que enloquezca a la audiencia. Toda ‘sitcom’ necesita cameos, así que necesitas hacerte amigo de un famoso e invitarlo a tu casa o no podrás seguir viviendo en ella.

Cambia la decoración en cada temporada. Cada año tendrás que modificar tu piso o la audiencia se cansará y dejarán de verte y el canal le dará tu casa a otro personaje.

Trata de colocar todos los envases de tu casa de manera que se vea perfectamente el nombre de la marca. Si quieres poder seguir pagando el alquiler necesitas patrocinadores que te den dinero por consumir sus productos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img