- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Que se te estropee la cisterna del váter y otros motivos para mudarte

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Cambiar de casa nunca es una tarea fácil pero, en ocasiones, se producen situaciones que no te dejan otra opción, como por ejemplo que la cisterna del váter deje de funcionar correctamente, obligándote a buscar una nueva vivienda. Para detectar este tipo de circunstancias, nuestros expertos de Idealista han creado una lista con los principales motivos para mudarte de casa.

Que se te estropee la cisterna del váter. Buscar una casa, hacer una oferta por ella, regatear el precio, negociar una hipoteca, pagarla durante 30 años, amueblar la casa y hacer la mudanza es mucho más sencillo que arreglar la cisterna del váter, esto es así.

Mucho polvo debajo de la cama. Si, cuando te asomas por debajo de la cama, ves mucho polvo, prepara las maletas porque ha llegado el momento de cambiar de casa.

Todos los platos sucios en el fregadero. Una de las principales causas que llevan a mudarse se produce cuando toda la vajilla está sucia y bloqueando el fregadero. Aquí lo mejor es empezar a buscar piso o morirás de hambre.

Pisadas de barro en el suelo. Si encuentras estas molestas manchas en el suelo, ni entres en tu casa porque ha llegado la hora de irte directamente a otra.

Ropa sin tender. ¿Vale la pena ponerse a tender la ropa sabiendo que tarde o temprano se volverá a ensuciar? Lo mejor es mudarse de piso y dejar atrás ese marrón.

No encuentras el mando de la tele. Vivir en un piso sin mando de la tele es inhumano, así que, si ves que tardas mucho en encontrarlo, lo mejor que puedes hacer es ponerte a buscar un piso nuevo.

La nevera está vacía. Una casa con la nevera vacía es algo muy incómodo y vivir así acabará haciendo mella en tus nervios, lo mejor es mudarse a una casa que tenga la nevera llena.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img