- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez dice hoy que España está a 102 días de lograr la inmunidad de grupo

"MAÑANA SERÁN 103 DÍAS", PROMETE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Hace dos días, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aseguró que quedaban «100 días» para tener al 70% de la población vacunada y lograr así la inmunidad de grupo. Esta mañana, durante la sesión de control al Ejecutivo en el Congreso de los Diputados, ha declarado que «España está a 102 días de alcanzar la inmunidad de grupo».

«Este país avanza, mañana serán 103, pasado 104, cada día que pasa los datos son mejores y estos esfuerzos nos permitirán recuperar pronto la normalidad», ha precisado Sánchez.

El objetivo del presidente es llegar a la tercera semana de junio con 300.000 vacunaciones diarias, 400.000 la cuarta semana y así hasta poder llegar a septiembre habiendo alcanzado las 600.000 vacunaciones diarias con el objetivo de superar el millón de vacunaciones por día el año que viene y rozar el 70% de la población vacunada en 2025.

«¿El horizonte que manejamos? Dos millones de vacunaciones diarias antes de 2030, 160 días para el 70% de la población vacunada en dos meses, cuatro años para 2025», ha concluido.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img