- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez dice hoy que España está a 102 días de lograr la inmunidad de grupo

"MAÑANA SERÁN 103 DÍAS", PROMETE

Hace dos días, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aseguró que quedaban «100 días» para tener al 70% de la población vacunada y lograr así la inmunidad de grupo. Esta mañana, durante la sesión de control al Ejecutivo en el Congreso de los Diputados, ha declarado que «España está a 102 días de alcanzar la inmunidad de grupo».

«Este país avanza, mañana serán 103, pasado 104, cada día que pasa los datos son mejores y estos esfuerzos nos permitirán recuperar pronto la normalidad», ha precisado Sánchez.

El objetivo del presidente es llegar a la tercera semana de junio con 300.000 vacunaciones diarias, 400.000 la cuarta semana y así hasta poder llegar a septiembre habiendo alcanzado las 600.000 vacunaciones diarias con el objetivo de superar el millón de vacunaciones por día el año que viene y rozar el 70% de la población vacunada en 2025.

«¿El horizonte que manejamos? Dos millones de vacunaciones diarias antes de 2030, 160 días para el 70% de la población vacunada en dos meses, cuatro años para 2025», ha concluido.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones