- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Mohamed VI ficha a Santiago Abascal como asesor al ver cómo trata a los marroquíes

EL REY SE HA MOSTRADO IMPRESIONADO POR SU MANO DURA CONTRA LOS POBRES

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha visitado hoy la frontera del Tarajal, en Ceuta, donde ha ofrecido un duro discurso contra la inmigración y ha propuesto «militarizar de forma permanente la frontera española», por tierra y aire, además de desplegar el ejército en Melilla. Una actitud asertiva y contundente que ha impresionado a Mohamed VI de Marruecos, que no ha dudado en felicitar a Abascal y a ofrecerle «entrar en conversaciones».

Ya avanzada la tarde, fuentes del partido de ultraderecha confirmaban que Abascal se había desplazado en un jet privado del monarca al Palacio Real de Rabat, donde se le ha hecho una oferta en firme para que asesore al gobierno marroquí.

«No había tenido ocasión de conocerlo y mucho menos de ver cómo habla y cómo trata a los marroquíes, sin duda es el tipo de actitud y mano dura que este país necesita», ha comentado Mohamed VI.

Abascal podrá compatibilizar sus labores de asesor en Marruecos con su tarea de hostigar y criminalizar a los ciudadanos pobres de este mismo territorio, como viene haciendo el Rey de Marruecos.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones