- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Luis Enrique decidió no convocar a Sergio Ramos al comprobar que el jugador lo estaba confundiendo con un comercial

"SÉ QUE ES TU TRABAJO PERO NO ME INTERESA, NO ME LLAMES MÁS", HABRÍA PEDIDO RAMOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Lo de Sergio Ramos ha sido difícil y duro», ha confesado hoy el seleccionador español Luis Enrique al comentar la lista de los jugadores que ha convocado para la Eurocopa 2021, entre los que no figura Ramos. Dice Luis Enrique que llamó al futbolista para convocarlo pero que Sergio Ramos ni siquiera le dejó terminar la primera frase. «Mira tío, sé que es tu trabajo pero es que no me interesa», habría interrumpido Ramos según cuenta Luis Enrique.

El seleccionador está convencido de que el madridista lo confundió con un comercial, «quizá por el nombre, no lo sé», comenta. Admite que las cosas habrían ido de otra manera en una reunión presencial, pero el caso es que «me dijo que no quería saber nada y que no insistiera ni volviera a llamar, y uno tiene su orgullo».

«Sí que me llamó un tal Luis Enrique, sí, encima a la hora de la siesta, como hacen siempre. Igual fui un poco borde pero es que, si vas de buen rollo, no te sueltan», explicaba esta tarde el propio Sergio Ramos, que sigue sin relacionar la llamada que recibió con la convocatoria para la Eurocopa. «Me parece fatal que encima me ponga a parir, se supone estas llamadas son privadas, ¿no?», añade.

«No entiendo por qué el mister no ha querido confiar en mí. Como me llamara y estuviera mi línea ocupada por culpa del puto comercial ese de los cojones, me van a oír», añade el jugador.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img