- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los españoles asumen con resignación que Javier Cárdenas será el nuevo líder de Ciudadanos

"LUEGO SE PASARÁ AL PP, ETCÉTERA...", PIENSAN ABATIDOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras conocerse hoy el despido fulminante de Javier Cárdenas, que hasta ahora presentaba el programa matinal de Europa FM, la ciudadanía ha asumido que, más pronto que tarde, el comunicador dará el salto a la política liderando Ciudadanos.

«Aunque no sustituya a Arrimadas, es posible que se empadrone en Madrid y sustituya a Edmundo Bal con el objetivo de pasarse al PP más adelante e ir en las listas de Ayuso», argumentan con pesar los españoles.

La población considera que «era cuestión de tiempo» que Cárdenas se dedicara a la política, siguiendo el ejemplo de Toni Cantó. «Con Risto ya veremos, ojalá se mantenga en Mediaset unos años más porque en política sería aún peor», piensan los ciudadanos.

Javier Cárdenas no ha querido pronunciarse sobre este asunto y, si lo ha hecho, no se le ha entendido.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img