- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los asiáticos reconocen que comen con palillos porque tienen todos los cubiertos para lavar

LA PILA DE PLATOS SE PUEDE APRECIAR DESDE EL ESPACIO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Han sido muchos años manteniendo la farsa pero, finalmente, los asiáticos han reconocido que comen con palillos porque tienen todos los cubiertos para lavar. “Nosotros siempre hemos usado tenedor y cuchillo”, se sinceran. “Lo que pasa es que empezamos a acumularlos en el fregadero, la montaña se fue haciendo más grande y con ella la pereza de ponerse a fregarlos”, añaden.

Los asiáticos tuvieron que recurrir a comer con unos incómodos palillos en el año 1953. “Al principio resultaba muy difícil, pero con el tiempo fuimos perfeccionando su uso”, reconocen. “Comer arroz con dos palillos parecía imposible, pero es que la cantidad de cubiertos que teníamos para lavar era absolutamente abrumadora”, declaran. “Al final, coger la comida con dos palillos resultó más cómodo que fregar todo aquello”, razonan.

La explicación de los asiáticos ha cogido por sorpresa al resto de culturas del mundo, pero todos han entendido perfectamente la situación. La pila de platos es tan descomunal que, junto a la Muralla China, es la única construcción humana que se puede apreciar desde el espacio. “Muchos tramos de la muralla están hechos con cubiertos y vajillas”, informan los asiáticos visiblemente avergonzados.

Ni siquiera la irrupción del lavavajillas ha servido a los habitantes de este continente para poner fin a esta situación. “Hemos acumulado tantos cubiertos que la pereza de meterlos en el lavavajillas ya es superior a la de ponerse a lavarlos”, expresan.

La situación en Asia empieza a desmadrarse, pues en la India ya han ensuciado todos los palillos y han tenido que empezar a comer con las manos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img