- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

L’Oréal vende unos pintalabios pensados específicamente para escribir “me voy, púdrete” en la pared del recibidor cuando dejes a tu pareja

PORQUE TÚ LO VALES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Recordando que su maquillaje tiene múltiples utilidades, la marca de cosméticos L’Oréal Paris ha puesto a la venta una nueva barra de labios pensada para reforzar el contorno de la boca y hacerla “increíblemente sexy”, pero también, dado el caso, para escribir “me voy, púdrete” en el espejo del baño, en la pared del recibidor o, incluso, en la carrocería del coche. 

“La cremosidad, profesionalidad y ligereza de los labiales de L’Oréal Paris al fin poniéndole las cosas bien claritas a tu pareja que, cuando llegue a casa, verá que está sola y se pondrá a llorar de pura desesperación porque tú, reina, vuelas libre, tal y como le has dejado claro con la mejor marca de cosméticos del mundo”, reza la publicidad de la marca en la descripción de su nuevo producto, “Dump and Shine”, disponible en siete colores, “todos ellos muy penetrantes y difíciles de borrar en la mayoría de superficies”.

La diferencia del “Dump and shine” respecto a las barras labiales tradicionales es que su mayor dureza le permite escribir mensajes cortos como “me largo” y frases largas y en mayúsculas como “RATAAAA, ME VOOOOY, NO ME BUSQUES QUE YA NO ESTOY EN CASA, HE COGIDO MIS COSAS Y ME HE LARGADO, AQUÍ TE MUERAS DEL ASCO, DEBERÍA HABER HECHO CASO A TODAS MIS AMIGAS CUANDO ME DIJERON QUE NO ME LIARA CONTIGO PERO, COMO SOY GILIPOLLAS, PUES AQUÍ ESTOY. ASÍ QUE NADA, ME HE DICHO ‘OYE, LÁRGATE’ Y NO LE DES EXPLICACIONES, Y ESO ES JUSTO LO QUE ESTOY HACIENDO, IRME DE ESTE ANTRO DE MIERDA AL QUE LLAMAS ‘CASA’ Y QUE, POR CIERTO, SIEMPRE HE ODIADO, A VER SI PINTAS LA PARED, POR CIERTO, QUE TE LA HE DEJADO TODA PINTARRAJEADA DE PINTALABIOS, JAJAJAJA. SI FINALMENTE TE DECIDES A PINTAR, te aconsejo que llames a Juanjo, que conoce a unos pavos que le pintaron el piso por 1000 o 2000 pavos y que se lo dejaron estupendo e incluso le repintaron el recibidor porque se lo dejaron de color azul cielo y a él le parecía que el color azul cielo era un poco cursi y les pidió que, por favor, se lo dejaran blanco y… ¿qué iba diciendo? Ah sí, que me voy… aunque bueno, mira, ya me he tranquilizado un poco y al final el berrinche se me ha pasado. Cuando hayas terminado de leer esto vente para el comedor, que estoy viendo un capítulo de Anatomía de Grey, venga, hasta ahora. Además, que para qué cojones me iba a ir yo ahora si el piso lo estamos pagando a medias, ¿no? Vaya lío. A veces pones las cosas por escrito y las ves con otra perspectiva”. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img