- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Felipe VI le regala a Pablo Iglesias una copia de la película “Los lunes al sol”

TAMBIÉN LE HA REGALADO LA PELÍCULA “800 BALAS”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Seis años después de que Pablo Iglesias le regalase la serie “Juego de Tronos”, Felipe VI, rey de España, ha aprovechado una visita oficial a Galapagar para devolver el gesto y le ha entregado a Pablo Iglesias una copia de la película “Los lunes al sol” de Fernando León de Aranoa, centrada en el día a día de personas sin empleo. «Me parece muy bien, no la he visto», ha reconocido el ya ex político. Poco después, el monarca ha comentado que le había entregado la película para que «le dé las claves sobre la crisis política de España».

Felipe VI se ha mostrado confiado en que la cinta de León de Aranoa -autor también de un documental sobre Podemos- ayudará a Pablo Iglesias en su nueva etapa de desempleado. “No tener nada que hacer imagino que debe de ser duro, vamos, digo yo”, ha dicho Su Majestad. “Cualquier cosa que me mantenga alejado de Twitter es bienvenida”, ha admitido Iglesias.

No contento con darle un único regalo, Felipe VI también le ha regalado a Pablo Iglesias una copia de la película “800 Balas”, de Álex De la Iglesia. “Mira, así tendrás 804”, ha bromeado el monarca, provocando las risas de los reporteros que cubrían el encuentro. Pablo Iglesias también ha aceptado esta película con ilusión. “Siempre había pensado que la monarquía nos robaba, pero ahora me doy cuenta de que es todo lo contrario”, ha reconocido.

Antes de terminar este breve encuentro, Felipe VI ha confesado que no ha acabado de ver “Juego de Tronos” porque todavía está esperando a que Pablo Iglesias le regale las cuatro temporadas que le faltan. “Hombre, lo lógico es que, cuando te regalan una serie, te la regalen hasta el final, yo no la pienso comprar porque no he comprado nada en mi vida”, ha declarado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img