- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Estas son las cinco mejores ventanas de tu casa para tirar la ropa de tu pareja durante una discusión

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Seas inquilino o propietario, las discusiones en casa con tu pareja nunca son del todo fáciles. Deshacerte de sus pertenencias mientras gritas es una actividad que requiere práctica y experiencia. Si quieres ganar la discusión, no vale cualquier ventana para tirar su ropa, por eso a continuación nuestros expertos de Idealista te enseñan cuáles son las cinco mejores ventanas de tu casa para tal propósito.

La ventana del salón, porque es la mejor habitación en la que discutir. Quizás no es la mejor ventana pero sí está en el mejor sitio. Las discusiones en el salón son las mejores porque pueden surgir de la nada. El único problema es que tendrás que ir caminando a la habitación a coger la ropa de tu pareja que quieras tirar.

La ventana de la habitación, porque puedes tirar la ropa directamente desde el armario. Si más que una escenita buscas efectividad, lo mejor es usar la ventana de la habitación. Sin moverte del armario podrás ir tirando toda la ropa de tu pareja a la calle.

La ventana de la cocina, porque puedes tirar la ropa mientras preparas la cena. Tirar la ropa de tu pareja al patio interior puede ser útil si lo que buscas en realidad no es más que un poco de dramatismo pero luego quieres que recupere su ropa. Además, podrás ahorrar tiempo lanzando su ropa mientras preparas la cena con la que luego haréis las paces.

La ventana del baño, porque así podrás limpiarte el culo con su ropa. Si estás realmente enfadada, la mejor ventana para tirar la ropa de tu pareja es la del baño, porque podrás lanzarla después de limpiarte el culo con ella.

La ventana del tejado, para ejercitar los bíceps. Para los amantes del baloncesto o el ejercicio, lo mejor es coger la ropa y tratar de lanzarla por la ventana del tejado. Además de permitirte ganar la discusión, te hará perder calorías y divertirte más que si utilizas cualquier otra ventana.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones