- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

¿Está tu casa preparada para acoger a los protagonistas de Friends?

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El momento más esperado ha llegado al fin: Los protagonistas de la serie Friends han decidido reunirse para un capítulo especial después de casi 20 años separados. El problema es que el piso en el que vivían ya no está disponible porque ahora está habitado por una familia del Opus, así que necesitan encontrar otro. ¿Crees que tu casa está preparada para acoger a los protagonistas de Friends? A continuación, nuestros expertos de Idealista te dicen si cumple con los requisitos:

Se escuchan risas y aplausos cada vez que haces un chiste. Si cada vez que dices algo ingenioso hay risas y aplausos en tu piso, los protagonistas de Friends podrán sentirse cómodos en él.

Tu puerta jamás se cierra y todo el mundo puede entrar a no ser que la trama necesite que los personajes se queden fuera. La puerta de tu casa se abre siempre desde fuera excepto cuando los guionistas construyen una trama en torno al hecho de que los personajes se queden sin poder entrar.

Aunque no tienes trabajo puedes permitirte un piso enorme en el que quepan decenas de personas. A pesar de tu bajo poder adquisitivo, tienes un piso enorme en el que caben decenas de actores, productores, regidores, directores, ayudantes de dirección y un centenar de espectadores.

En tu piso han estado las principales celebridades del mundo haciendo un cameo. Brad Pitt, George Cloney o Julia Roberts han estado en tu casa y se sienten cómodos en ella por lo que no les importaría volver.

En el piso de enfrente vive un tío feo desnudo. Los protagonistas de Friends necesitan mirar por la ventana y ver a un tío feo desnudo al otro lado o jamás accederán a juntarse en tu piso.

En tu casa hay millones de dólares para pagarle a los seis actores que protagonizan la serie. En tu casa hay miles de billetes tirados por todas partes con los que poder cumplir las enormes pretensiones económicas de los seis actores de la serie.

No puedes permitirte acoger a los protagonistas de Seinfeld. Te gustaría acoger a los personajes de la mejor ‘sitcom’ pero Jerry, George, Elaine y Kramer se niegan y te tienes que conformar con los personajes de otra.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img