- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

España ya es el país europeo con más suscripciones a El Mundo Today

CON ESTE RITMO DE SUSCRIPCIÓN, EN JULIO LA INMUNIDAD CONTRA LOS BULOS HABRÁ ALCANZADO EL 80%

España ocupa la primera posición entre las grandes economías de la Unión Europea en personas suscritas a El Mundo Today, según los datos internos de monitorización de este medio.

La cantidad de lectores que han decidido apoyar el periodismo libre por 28 euros al año es claramente superior en España que en países como Francia, Italia o Alemania, con gran tradición periodística. Muchos de los suscritos optan además por la seguridad de una burbuja de información, regalando suscripciones a su entorno inmediato para blindarse contra los bulos.

«Recibir cada semana una newsletter con contenido inédito y una mirada al trabajo de la redacción de El Mundo Today es uno de los principales activos de la suscripción, en parte responsable de la consolidación de este modelo», explican los directores del medio, que gracias al apoyo de los suscriptores puede ofrecer más y mejor contenido.

Si el ritmo de suscripciones se mantiene, a principios de este verano la comunidad de lectores de El Mundo Today habrá alcanzado el 80% de inmunidad contra bulos y molestos ‘banners’ publicitarios.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones