- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

En un alarde de autocrítica, los socialistas admiten que no supieron convencer a los votantes fascistas

"NO SUPIMOS HABLAR EL IDIOMA DE LA CALLE, EL IDIOMA NAZI", CONCEDE CARMEN CALVO

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha admitido este jueves el principal error de los socialistas en la campaña de las elecciones madrileñas: «No supimos convencer a los votantes fascistas, a la gente medio analfabeta, en fin, no les ofrecimos un proyecto que pudiera seducir a sus mentes mononeuronales», ha explicado sin ambages.

«Sería más fácil decir que la culpa es de esa amplia mayoría nazi que conforma el electorado de la capital, pero no: deberíamos haber sido capaces de convencerles incluso a ellos. El Partido Popular sí lo hizo, pudo atraer a esas ratas infectas y nosotros, claramente, no lo hicimos bien», ha sentenciado Calvo.

Ahora, los socialistas seguirán ahondando en este proceso de autocrítica «para no cometer los mismos errores en el futuro, aunque haya que bajar el nivel y prometer estupideces que solo a un niño poco aventajado se le ocurriría identificar como proyectos políticos solventes».

«No hemos hablado el idioma de la calle, el idioma nazi», ha concluido la vicepresidenta, insistiendo en que «solo la autocrítica nos permitirá mejorar».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones