- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cientos de culés preguntan para cuándo una “Copa de Europa del hombre”

“AL EQUIPO MASCULINO NI SIQUIERA LE HAN DADO LA OPORTUNIDAD”, SE QUEJAN ALGUNOS FANS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras ver en la prensa esta mañana que el Fútbol Club Barcelona femenino se ha coronado como campeón de Europa, cientos de culés han preguntado “para cuándo una Champions del hombre” y han lamentado que ya ni siquiera recuerdan cuándo fue la última vez que un equipo masculino del Barça ganó ese torneo. “Venga, todo para ellas, ¿y los hombres qué? De ellos no se habla nunca y no pueden ganar copas nunca”, se quejaban esta mañana algunos aficionados. 

“Abres la prensa y son todo mujeres: parece que no haya hombres jugando al fútbol. Pues tengo una noticia: sí que los hay y algunos son casi tan buenos como ellas”, se quejaba un culé en Twitter. Según dice, los jugadores del equipo masculino “también sudan la camiseta y también merecen atención y reconocimiento”. 

“¿Qué pasa? ¿Es que todas las Copas de Europa tienen que ser para las mujeres? Las mujeres una copa y los hombres ninguna, ya está bien”, ha protestado Jordi Nocs, un aficionado del Barça que lamenta la “constante y sistemática invisibilización del equipo masculino”. 

Los propios jugadores del Barça han felicitado a sus compañeras del equipo femenino, pero han querido recordar que a ellos ni siquiera les han dado la oportunidad de demostrar lo que valen en una competición como esa porque los eliminan “solo por ser hombres”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img