- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Casado critica que Sánchez hable de «vacunas» porque «los españoles no somos vacas»

"LAS VACUNAS PARA LAS VACAS, NOSOTROS SOMOS ESPAÑOLES", HA INSISTIDO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha vuelto este viernes a criticar con dureza la gestión del Gobierno central presidido por Pedro Sánchez. Durante una comparecencia ante los medios en Zaragoza, el presidente de los populares se ha mostrado muy crítico con el hecho de que Sánchez hable de «vacunas» al referirse al avance de la inmunización de la ciudadanía.

«Yo no soy una vaca», ha sentenciado, tras acusar al Ejecutivo de estar tratando a los ciudadanos como al ganado insistiendo en hablar de «vacunas». «No somos vacas, somos un pueblo libre que queremos leyes que nos protejan», ha recalcado en referencia al término científico para definir a la preparación destinada a generar inmunidad adquirida contra una enfermedad mediante la estimulación de la producción de anticuerpos.

Las protestas del líder de la oposición han ido más allá: «¿Acaso es usted el hijo de Sancho? ¿Se llama Sancho su padre? ¿Por qué insiste en que le llamemos Sánchez? Basta, por favor, de tomarnos el pelo», ha declarado Casado, que ha querido recordar que su estado civil «es el que es, y de ahí mi apellido».

«Mi segundo apellido es Blanco y, hasta donde yo sé, negro no soy», ha dicho para concluir.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img