- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Vivir en el siglo XII y otras características que tienen en común las parejas duraderas

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

No existe una fórmula mágica para que el amor perdure con el paso de los años. Sin embargo, las parejas duraderas suelen tener las siguientes cualidades en común:

Comparten secretos íntimos (como, por ejemplo, haber sido cómplices del asesinato de una pareja anterior de uno de los dos), por lo que tienen un proyecto común y nunca se traicionarán el uno al otro. 

Se muestran respeto mutuo llamándose de “usted” y comunicándose únicamente mediante postits.

Se han criogenizado y están hibernando a bordo de una nave espacial mercantil cubriendo un trayecto que para ellos durará horas pero que en realidad se prolongará durante casi 150 años.

Salen con la misma persona: Rubén.

Utilizan nombres cariñosos el uno con el otro y se dicen cosas bonitas como “Te amo, marido” o “Siento afecto por ti, persona que es mi pareja”. 

Cuando uno de los dos amenaza con acabar la relación, el otro saca un revólver y se lo pone en la boca. 

Uno de los dos componentes de la pareja es un gato, lo que alarga sin duda la relación (hasta 12 años).

Se han suicidado juntos en honor a Lord Gorgoroth, fundiéndose en su abrazo eterno, siendo uno con él, viviendo mil vidas y sintiendo una pasión que va más allá del amor y del odio y que todo lo comprende, todo lo incluye y todo lo destruye y regenera mil veces.

Viven en el siglo XII, el divorcio no existe y el envejecimiento prematuro hace difícil cambiar de relación.

No se conocen.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img