- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Una investigación revela la existencia de campos de concentración en Madrid llenos de exparejas

LAS ENCIERRAN EN BARRACONES PARA QUE NO TE CRUCES CON ELLAS POR LA CALLE

Tras las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en las que alardeaba de que en la capital de España uno puede cambiar de pareja y no encontrársela nunca por la calle, una investigación llevada a cabo por la Cadena SER ha revelado la existencia de campos de concentración en las afueras de Madrid, concretamente en Villanueva de la Cañada, llenos de exparejas, todas ellas retenidas con el único objetivo de que no coincidan con nadie.

“Les asignan un tatuaje con el nombre de su ex y las encierran en los campos con total impunidad”, denuncia Daniel Anido, jefe de informativos de la cadena. “La mayor crueldad es que esas personas viven en las peores condiciones posibles mientras sus exes creen que les va mejor que a ellos”, añade Anido. Una de las cosas que más han impresionado a los periodistas es que los ex encerrados no reciben ni una tarrina de helado. “No les dejan superar la ruptura, es realmente terrible”, explican.

Mucha gente de fuera de Madrid se preguntaba cómo era posible que en esa ciudad jamás se encontrara uno con anteriores parejas sentimentales. Ahora se sabe que el motivo es que las encierran a todas en barracones. Algunos exes dicen que en los campos de concentración tampoco se está tan mal porque aprovechan para hablar mal de ti y se crean buenas sinergias.

Gracias a estos campos de concentración, Madrid ya ha superado al Vaticano como el lugar del mundo más seguro para no encontrarte con tu ex.  

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones