- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una abuela recibe los 4700 euros mensuales de un mena debido a un error burocrático

LA MUJER, CUANDO VIO EL CARTEL DE VOX, ENTENDIÓ EL ERROR Y NO TARDÓ EN DEVOLVER LO QUE DEBÍA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Desafortunado error el que ha cometido la Administración Pública esta semana: una abuela ha recibido los 4700 euros mensuales de un mena debido a un error burocrático, lo que ha privado al mena de poder ir a comer al restaurante con tres estrellas Michelín que suele frecuentar o pasar la noche en el hotel de cinco estrellas donde duerme habitualmente.

La abuela se percató de que algo raro pasaba cuando vio que, de pronto, podía adquirir productos básicos como comida y papel higiénico en el supermercado. “Llevaba años sin alimentarme o asearme porque con 426 euros mensuales no me lo puedo permitir”, se sincera. “Durante unas horas he podido vivir como una privilegiada menor extranjera no identificada”, dice.

Por suerte, cuando la mujer vio el cartel electoral de Vox entendió el error y no tardó en devolver lo que debía. “Yo soy una mujer muy humilde y la vida de lujo y excesos que llevan los menores de edad que arriesgan su vida para dejar su país y venir aquí sin su familia me pilla demasiado lejos”, confiesa.

“Tampoco sabría qué hacer con tanto dinero”, añade.

“Prefiero seguir yendo a recoger fresas durante 16 horas al día como he hecho siempre”, concluye la anciana.

La señora también ha reconocido que, en parte, devolvió el dinero por miedo a que los menas se lo robaran. “Son niños muy ambiciosos, al final, si el Gobierno no les paga los miles de euros al mes que necesitan para cubrir su lujoso tren de vida, recurren al crimen y a robar a mujeres indefensas como yo”, declara.

“Prefiero seguir tranquila con mis 426 euros al mes”, agrega.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img