- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un meteoritoseto destruye el dinoseto de Vigo

ABEL CABALLERO PROPONE LA CREACIÓN DE UN PARQUE DE SETOS JURÁSICOS CREADOS GENÉTICAMENTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Los ciudadanos de Vigo han amanecido en shock esta mañana tras descubrir que un meteoritoseto de grandes proporciones ha destruido a su dinoseto. Los hechos se produjeron de madrugada, cuando un objeto volador -inicialmente no identificado y después identificado como un meteoritoseto- colisionó brutalmente con el dinoseto, provocando su extinción inmediata.

Ahora, Vigo se ha quedado sin dinosetos y los habitantes de la ciudad están tristes y alicaídos. “Yo solo salía a la calle para ver a estos animalesetos, ahora que han sido destruidos no tengo motivos para seguir viviendo”, se sincera un vigoseto, término con el que se denomina a los habitantes de la ciudad gallega.

Aunque los jardineros del ayuntamiento han intentado revivir al dinoseto, el meteoritoseto lo dejó tan dañado que les ha resultado imposible. “En el futuro, arqueologosetos encontrarán los restos y determinarán exactamente qué es lo que ha pasado”, se consuelan desde el gremio. Para apaciguar los ánimos, el alcalde Abel Caballero ha propuesto la creación de un Parque de Setos Jurásicos creados genéticamente. “Va a ser el mejor Parque de Setos Jurásicos del planeta”, ha prometido.

El Ayuntamiento de Vigo ha asegurado que la radiación emitida por la colisión del meteoritoseto con el dinoseto fue equivalente al 5% de la radiación que emiten las luces de Navidad de la ciudad.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img