- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Un meteoritoseto destruye el dinoseto de Vigo

ABEL CABALLERO PROPONE LA CREACIÓN DE UN PARQUE DE SETOS JURÁSICOS CREADOS GENÉTICAMENTE

Los ciudadanos de Vigo han amanecido en shock esta mañana tras descubrir que un meteoritoseto de grandes proporciones ha destruido a su dinoseto. Los hechos se produjeron de madrugada, cuando un objeto volador -inicialmente no identificado y después identificado como un meteoritoseto- colisionó brutalmente con el dinoseto, provocando su extinción inmediata.

Ahora, Vigo se ha quedado sin dinosetos y los habitantes de la ciudad están tristes y alicaídos. “Yo solo salía a la calle para ver a estos animalesetos, ahora que han sido destruidos no tengo motivos para seguir viviendo”, se sincera un vigoseto, término con el que se denomina a los habitantes de la ciudad gallega.

Aunque los jardineros del ayuntamiento han intentado revivir al dinoseto, el meteoritoseto lo dejó tan dañado que les ha resultado imposible. “En el futuro, arqueologosetos encontrarán los restos y determinarán exactamente qué es lo que ha pasado”, se consuelan desde el gremio. Para apaciguar los ánimos, el alcalde Abel Caballero ha propuesto la creación de un Parque de Setos Jurásicos creados genéticamente. “Va a ser el mejor Parque de Setos Jurásicos del planeta”, ha prometido.

El Ayuntamiento de Vigo ha asegurado que la radiación emitida por la colisión del meteoritoseto con el dinoseto fue equivalente al 5% de la radiación que emiten las luces de Navidad de la ciudad.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones