- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Sánchez prevé que 33 millones de turistas franceses estén vacunados a finales de agosto

EL GOBIERNO YA HA EMPEZADO A ENVIAR DOSIS A FRANCIA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana, el presidente del Gobierno ha decidido hacer una comparecencia específica para lanzar un mensaje optimista y tranquilizador a la población asegurando que 33 millones de turistas franceses estarán vacunados a finales de agosto. “Este verano alcanzaremos la inmunidad de rebaño entre todos los turistas franceses que vengan a divertirse a nuestro país”, ha declarado.

Con los turistas franceses inmunizados, el Gobierno considera que se podrá reabrir del todo la hostelería y reactivar la economía. “Primero vacunaremos a los franceses más jóvenes, los de la franja de edad entre 18 y 25 años”, ha explicado. “Después iremos subiendo hasta llegar a los mayores, que también tienen todo el derecho a venir a disfrutar de nuestro país”, ha dicho en referencia a los turistas franceses.

Con esta intervención, Pedro Sánchez ha querido dar un mensaje de optimismo a la población española que veía que las vacunas no llegaban, asegurando que el Gobierno ya ha empezado a mandar dosis a Francia. “En julio tendremos 25 millones de franceses vacunados”, ha anticipado. “Este verano los franceses podrán hacer vida completamente normal en nuestro país sin ponernos en peligro”, ha prometido.

Sobre vacunar a los ciudadanos españoles, Pedro Sánchez ha declarado que ese tema debe ser gestionado por los gobiernos de Grecia, Tailandia y República Dominicana. “Yo no me puedo meter en las políticas sanitarias de otros países”, ha aclarado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img