- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Sánchez prevé que 33 millones de turistas franceses estén vacunados a finales de agosto

EL GOBIERNO YA HA EMPEZADO A ENVIAR DOSIS A FRANCIA

Esta mañana, el presidente del Gobierno ha decidido hacer una comparecencia específica para lanzar un mensaje optimista y tranquilizador a la población asegurando que 33 millones de turistas franceses estarán vacunados a finales de agosto. “Este verano alcanzaremos la inmunidad de rebaño entre todos los turistas franceses que vengan a divertirse a nuestro país”, ha declarado.

Con los turistas franceses inmunizados, el Gobierno considera que se podrá reabrir del todo la hostelería y reactivar la economía. “Primero vacunaremos a los franceses más jóvenes, los de la franja de edad entre 18 y 25 años”, ha explicado. “Después iremos subiendo hasta llegar a los mayores, que también tienen todo el derecho a venir a disfrutar de nuestro país”, ha dicho en referencia a los turistas franceses.

Con esta intervención, Pedro Sánchez ha querido dar un mensaje de optimismo a la población española que veía que las vacunas no llegaban, asegurando que el Gobierno ya ha empezado a mandar dosis a Francia. “En julio tendremos 25 millones de franceses vacunados”, ha anticipado. “Este verano los franceses podrán hacer vida completamente normal en nuestro país sin ponernos en peligro”, ha prometido.

Sobre vacunar a los ciudadanos españoles, Pedro Sánchez ha declarado que ese tema debe ser gestionado por los gobiernos de Grecia, Tailandia y República Dominicana. “Yo no me puedo meter en las políticas sanitarias de otros países”, ha aclarado.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones