- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ponerla a un euro y otros consejos para vender tu casa rápidamente

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

¿Tienes prisa por vender tu casa porque necesitas dinero para poder pagar el alquiler cuanto antes? Desgraciadamente, vender una vivienda puede ser un proceso lento y agotador si no sabes cómo hacerlo. Por suerte, a continuación nuestros expertos de Idealista te dan las claves para vender tu casa lo más rápido posible.

Ponla a un euro. Si ves que aún así el proceso se alarga, nuestra recomendación es que la pongas a 50 céntimos.

Regala tu coche con la venta de tu casa. En ocasiones los compradores necesitan un aliciente para dar el paso. Si les ofreces tu coche, un cheque regalo y una suscripción anual a El Mundo Today, es muy posible que no tarden en comprarte la casa.

Deja que los compradores la prueben durante 50 años. Si ofreces un periodo de prueba de cinco décadas a los interesados en tu vivienda, es muy probable que se decanten por comprarla.

Intercámbiala por fruta y hortalizas. El trueque era un sistema económico que funcionaba muy bien y al que habría que volver porque agiliza mucho los trámites.

Pónsela en la mano a alguien que está comiendo en una terraza y cuando la coja oblígale a pagarla. A veces en la venta inmobiliaria hay que ser un poco pillo, gracias a este truco venderás tu casa en un abrir y cerrar de ojos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img