- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ponerla a un euro y otros consejos para vender tu casa rápidamente

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

¿Tienes prisa por vender tu casa porque necesitas dinero para poder pagar el alquiler cuanto antes? Desgraciadamente, vender una vivienda puede ser un proceso lento y agotador si no sabes cómo hacerlo. Por suerte, a continuación nuestros expertos de Idealista te dan las claves para vender tu casa lo más rápido posible.

Ponla a un euro. Si ves que aún así el proceso se alarga, nuestra recomendación es que la pongas a 50 céntimos.

Regala tu coche con la venta de tu casa. En ocasiones los compradores necesitan un aliciente para dar el paso. Si les ofreces tu coche, un cheque regalo y una suscripción anual a El Mundo Today, es muy posible que no tarden en comprarte la casa.

Deja que los compradores la prueben durante 50 años. Si ofreces un periodo de prueba de cinco décadas a los interesados en tu vivienda, es muy probable que se decanten por comprarla.

Intercámbiala por fruta y hortalizas. El trueque era un sistema económico que funcionaba muy bien y al que habría que volver porque agiliza mucho los trámites.

Pónsela en la mano a alguien que está comiendo en una terraza y cuando la coja oblígale a pagarla. A veces en la venta inmobiliaria hay que ser un poco pillo, gracias a este truco venderás tu casa en un abrir y cerrar de ojos.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones