- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pide un Cabify y Cabify lo subcontrata para que se lleve a sí mismo al aeropuerto

"TUVE QUE ACEPTAR EL VIAJE PORQUE SI LO RECHAZAS IGUAL NO TE VUELVEN A LLAMAR", DICE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Juan José Cardeñeras Cotillo recurrió ayer a la aplicación de Cabify para que lo llevaran al aeropuerto de Madrid. Nada más contratar el servicio y pagar los 30 euros que costaba, recibió un mensaje de la misma empresa encargándole un viaje al aeropuerto a cambio de 12 euros. La dirección de recogida era la suya.

«Me tuve que llevar a mí mismo al aeropuerto perdiendo 18 euros. Apechugué porque, si rechazas un encargo, igual no te vuelven a llamar», explica este cliente y proveedor de la compañía. «Lo bueno es que el coche llegó enseguida y el trato fue impecable porque sé lo que quiero y lo que me gusta», dice. Se valoro a sí mismo con cuatro estrellas. «Nunca valoro con cinco estrellas porque, como cliente, soy bastante exigente», puntualiza Cardeñeras.

Cabify reconoce a este medio que la subcontratación de conductores es habitual, pero señala que «es estadísticamente muy poco probable que cliente y proveedor coincidan en un mismo servicio».

Este suceso ha llevado a muchos ciudadanos a pensar que, si cada uno de ellos se desplazara con sus propios medios y sin recurrir a intermediarios, podrían ahorrarse miles de euros al año. «Trabajas para poder pagar un Cabify que te lleve al trabajo. Algo falla en este razonamiento, me da la sensación de que podríamos hacer las cosas de otra manera», concede Cardeñeras.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img