- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pablo Iglesias denuncia que ha recibido un sobre con el IBI de su chalé

HABLA DE UNA "PERSECUCIÓN POR LA VÍA ADMINISTRATIVA"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, asegura haber recibido hoy un sobre con una carta de pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) en su chalé de Galapagar. El político ha asegurado que no cederá ante «esta escalada de amenazas y persecuciones» y ha animado a la ciudadanía a «defenderse en las urnas de estos ataques».

«Nos atacan por la vía judicial, por la mediática y ahora también por la vía administrativa», denuncia Iglesias, que defiende, pese a todo, que el autor de este envío «tiene que ser un perturbado» porque el montante a pagar es «desproporcionado».

«Lo último que haré es ceder al chantaje», ha declarado Pablo Iglesias mientras rasgaba el sobre recibido. También ha querido recordar que el alcalde de Galapagar, Daniel Pérez, es del Partido Popular. «Sorpresas igual a cero», ha dicho.

Unidas Podemos ha emitido un comunicado emplazando a los populares a condenar el envío de este impuesto desde el ayuntamiento de la localidad en la que reside Iglesias.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img