- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

“No me puedo quejar, estoy llevando la pandemia bastante bien”, le dice una mujer al perchero

“QUE SÍ, HOMBRE, QUE SÍ, NO NOS PODEMOS QUEJAR”, HA RESPONDIDO EL PERCHERO SEGÚN LA MUJER

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Haciendo un balance de todos estos meses de confinamientos, toques de queda y medidas de seguridad, una mujer ha llegado a la conclusión de que lo ha gestionado todo correctamente y así se lo ha hecho saber a su perchero. “No me puedo quejar, he llevado la pandemia bastante bien”, le ha dicho al mueble que sujeta sus abrigos y mascarillas.

Más tarde, conversando con su encimera, la mujer se ha sentido muy afortunada por haber mantenido la cordura en todo momento. “Podría haber perdido el contacto con la realidad al estar tan aislada de mis seres queridos, pero por suerte me he mantenido muy fuerte mentalmente”, se ha sincerado ante el círculo de inducción inferior derecha. “Hemos esquivado la bala”, ha bromeado después con su tostadora.

La mujer, de 27 años y natural de Toledo, pasa varias horas al día conversando con el perchero. “En el confinamiento estreché lazos con él porque es un mueble con el que tengo muchas cosas en común”, explica. “Si no hubiera sido por las largas horas que he pasado hablando con el perchero, probablemente ahora estaría loca”, reconoce. “Es una suerte tenerlo a mi lado y que nunca me deje colgada”, añade. “Que sí, hombre, que sí, no nos podemos quejar”, ha respondido el perchero según la mujer.

Al cierre de la edición, la prensa ha podido saber que la mujer ha ido al salón a relajarse, donde no ha podido evitar ponerse a hablar con la tele apagada. “Me paso horas con ella porque hay que estar informada”, dice en referencia al televisor desenchufado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img