- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Mónica García le recuerda a Rocío Monasterio que tuvo que ser ella quien le explicara lo que era el nazismo

LA CANDIDATA DE VOX, FASCISTA PROFESIONAL, REACCIONÓ INCRÉDULA

El debate televisado de ayer entre los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid ofreció numerosos reproches y vistosas declaraciones. Entre ellas la frase de la candidata de Más Madrid, Mónica García, que recordó a su rival de Vox, Rocío Monasterio, que en su día le tuvo que explicar qué era el nazismo «porque no se enteraba». Un reproche que indignó a Rocío Monasterio, fascista profesional.

«Usted, que es facha, ni siquiera sabía cómo se dibuja una esvástica, se lo tuve que explicar yo», reiteró la candidata de Más Madrid. Monasterio no dio crédito y mostró un temple un tanto sorprendido. «Claro, no sé lo que es el nazismo, o sea, yo, precisamente yo, no sé lo que es», expresó airada.

«Deje de dar lecciones en temas nazis», exigió la ultraderechista mientras García, burlona, dibujaba una esvástica en el aire con el dedo índice de la mano derecha, susurrando «¿Se acuerda? ¿Se acuerda de que se lo enseñé?».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones