- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Mónica García le recuerda a Rocío Monasterio que tuvo que ser ella quien le explicara lo que era el nazismo

LA CANDIDATA DE VOX, FASCISTA PROFESIONAL, REACCIONÓ INCRÉDULA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El debate televisado de ayer entre los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid ofreció numerosos reproches y vistosas declaraciones. Entre ellas la frase de la candidata de Más Madrid, Mónica García, que recordó a su rival de Vox, Rocío Monasterio, que en su día le tuvo que explicar qué era el nazismo «porque no se enteraba». Un reproche que indignó a Rocío Monasterio, fascista profesional.

«Usted, que es facha, ni siquiera sabía cómo se dibuja una esvástica, se lo tuve que explicar yo», reiteró la candidata de Más Madrid. Monasterio no dio crédito y mostró un temple un tanto sorprendido. «Claro, no sé lo que es el nazismo, o sea, yo, precisamente yo, no sé lo que es», expresó airada.

«Deje de dar lecciones en temas nazis», exigió la ultraderechista mientras García, burlona, dibujaba una esvástica en el aire con el dedo índice de la mano derecha, susurrando «¿Se acuerda? ¿Se acuerda de que se lo enseñé?».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img