- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Miles de trabajadores reconocen que piensan en otros empleos más atractivos mientras desempeñan su actual trabajo

LA MAYORÍA NO SE ATREVERÁ NUNCA A DEJAR SU TRABAJO DE TODA LA VIDA POR SU TRABAJO PLATÓNICO

Diciendo que, si no hacen eso, son incapaces de llegar al final de la jornada, miles de trabajadores reconocen que, mientras desempeñan sus trabajos, fantasean con otros puestos mucho más atractivos, según un estudio. “A veces, cuando estoy en una reunión… cierro los ojos y pienso en otras reuniones con gente más competente y, por qué no decirlo, también más guapa”, explica Isabel G. de Madrid.

“La única manera que tengo de seguir en mi trabajo es pensar que cualquier día me voy a otro trabajo… o incluso que me quedo en este trabajo pero cobrando dos o tres veces más… Uf… me tiemblan las rodillas de pensarlo”, añade esta oficinista.

Algunos trabajadores admiten que van un paso más allá de su fantasía e incluso navegan por páginas webs revisando ofertas de empleo cuando nadie mira. La mayoría, sin embargo, admite que prefiere seguir con su trabajo de toda la vida y que simplemente busca un estímulo que le permita sentir que aún está en el mercado.

El estudio también revela que la mayoría de empresarios sueña también con otras plantillas más jóvenes.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones