- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Mariano Rajoy dice ahora que él también recibía sobres y no se quejaba tanto

SEGÚN EL EXPRESIDENTE, RECIBIR SOBRES ES UN ASUNTO QUE UN POLÍTICO PROFESIONAL LLEVA CON DISCRECIÓN

Diciendo que no entiende a qué viene tanto revuelo, Mariano Rajoy ha dicho ahora que él mismo también recibió muchos sobres mientras fue presidente del Gobierno y, anteriormente, ministro del Interior y, de hecho, durante casi toda su trayectoria política. “Que el señor Iglesias vea raro lo de los sobres no indica más que su propia inexperiencia y lo mucho que desconoce cómo se hace su trabajo”, ha dicho Mariano Rajoy durante una entrevista telefónica para Onda Cero.

“No entiendo a qué viene tanto jaleo: todos los funcionarios con un poco de cargo reciben sobres y no nos quejamos tanto. Es algo que se lleva con discreción. A veces esos sobres vienen con unas cosas y a veces vienen con otras, pero es lo más habitual del mundo”, ha dicho Rajoy, indicando que “siempre se ha hecho así”. 

“Todos hemos recibido sobres y no vamos llorando por ahí, es lo normal. Un político profesional a estas cosas no les hace el menor caso y de hecho a mí, si me preguntan qué sobres recibí, es que ni me acuerdo”, ha explicado el expresidente.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones