- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Isabel Díaz Ayuso sustituye a Toni Cantó por un figurante con frase

"EL PAPEL ERA MÍO", PROTESTA CANTÓ, QUE HABÍA EMPEZADO A ESTUDIAR EL GUION DE LA PRÓXIMA LEGISLATURA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de que el juez de lo Contencioso-Administrativo número 5 de Madrid dejara fuera de las listas del PP a Toni Cantó, la candidata de los populares a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado hoy que recurrirá a un figurante con frase para que ocupe el lugar del intérprete valenciano.

Esta misma tarde, en una sala de espera de la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, decenas de actores con un asombroso parecido a Toni Cantó aguardaban su turno para presentarse al casting e incorporarse así a las listas del PP «a cambio de un bocadillo y proyección de futuro garantizada», según rezaba el anuncio de la convocatoria.

«Es más difícil este papel que el de figurante sin frase para las escenas sin acción de Ángel Gabilondo, pero es verdad que las posibilidades de que el proyecto salga adelante son mucho mayores», comenta Sergio Guerreiro, uno de los aspirantes con amplia experiencia yendo en las listas de partidos de todo el espectro político.

«El papel era mío», ha lamentado Cantó, quien ya había empezado a estudiar los guiones de la próxima legislatura y llevaba días viendo vídeos de Pablo Casado para «empaparme de gestos y expresiones». Cree que en esta profesión «va todo de mamoneo y enchufes», sin especificar si se estaba refiriendo a la política o a la interpretación.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img