- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ella Baila Sola regresa con diez nuevas discusiones

ESTE MISMO MES ANUNCIARÁN EL INSULTO QUE PONE NOMBRE AL DISCO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Veinte años después de su separación, el dúo musical Ella Baila Sola regresa con diez nuevas discusiones. Marta Botía y Marilia Andrés han decidido volver a juntarse para darle a su público diez nuevos temas de conflicto. “Había cosas de Marilia tan insoportables que no podía dejar de compartirlas con nuestra gente”, se sincera Marta. “Queremos que nuestros fans nos digan quién de las dos tiene razón”, explica.

“Marta me ha hecho la vida imposible y no puedo soportarla”, reconoce Marilia. “¿Que yo te hecho a ti la vida imposible? ¿Hablamos de Rubén? ¿Quieres que saquemos el tema de Rubén?”, pregunta Marta absolutamente fuera de sí. “Qué poca clase tienes, hija mía, qué pena me das”, insiste Marilia recuperando la esencia de los inicios del dúo allá por el año 1996.  

Las dos artistas anunciarán este mismo mes qué insulto será el que ponga nombre al disco. “La verdad es que elegir uno ha sido complicado porque hemos usado muchos”, declara Marilia. “A Marta le encajan tantos que es imposible quedarse solo con uno”, añade. “Bueno, a Marilia solo le encaja uno, ¿queréis que os diga cuál es? ¿Os lo digo? ¿Se lo digo a todo el mundo, Marilia?”, responde Marta teniendo que ser contenida por los reporteros gráficos.

Entre las nuevas diez discusiones destaca especialmente una que se lleva a cabo en el coche buscando direcciones para llegar a un concierto y otra que promete ser un clásico instantáneo que se produce en Nochebuena hablando de política.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img