- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El negro de Whatsapp demanda a Samsung por haberle partido el pene con uno de sus móviles plegables

"ES QUE ME PARTO LA POLLA", PROTESTA EL AFECTADO

Samsung se enfrenta estos días a un problema que no había previsto: su teléfono plegable Galaxy Z Flip ha partido el pene del negro de Whatsapp en miles de pantallas de todo el mundo. El tamaño del miembro del conocido personaje ocupa toda la pantalla y, cuando el usuario dobla el dispositivo con la imagen cargada en ella, se produce la lesión. Ahora, el afectado ha demandado a la compañía coreana, a la que exige más de 500.000 dólares.

El fabricante ha recurrido a sus redes sociales para pedir a los propietarios de un Galaxy Z Flip que, por favor, eviten doblar el teléfono con la fotografía del negro de Whatsapp. Solicita también que no elijan esa imagen como fondo de pantalla.

«Es muy duro, estamos ante un problema de envergadura», protesta la víctima, que denuncia además que algunos se recrean abriendo y cerrando sus teléfonos «porque me tienen envidia y han dado con mi punto débil». Otras personas que aún no habían recibido el meme reaccionan con sorpresa al ver la fotografía completa y cierran el móvil con brusquedad, aunque sin intención de herir.

«Es que me parto la polla», insiste el negro de Whatsapp, exigiendo medidas.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones