- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El Getafe y el Alcorcón proponen la creación de una Infraliga patrocinada por Caja Rural

ESTA INFRALIGA DE COMARCAS PROMETE REVOLUCIONAR EL MUNDO DEL FÚTBOL

Después de que el Real Madrid, el Fútbol Club Barcelona y el Atlético de Madrid, junto a otros nueve clubes de máximo nivel, hayan anunciado la creación de una polémica Superliga europea, el Getafe y el Alcorcón han querido contraatacar y han propuesto crear una Infraliga patrocinada por Caja Rural.

Gracias al impulso de Caja Rural y de Pollerías Loreto, esta competición empezará la próxima temporada. “La idea es que los aficionados vean partidos igualados entre equipos del más bajo nivel”, se sincera Ángel Torres, presidente del Getafe y también de la Infraliga. La UEFA y la FIFA se han mostrado completamente indiferentes ante el anuncio de la creación de este torneo. “¿Qué es Getafe?”, han preguntado los máximos mandatarios de los dos organismos.

Getafe y Alcorcón son los principales impulsores, pero el Navalcarnero, el Tamaraceite y el Rápido de Bouzas también han confirmado ya su participación en esta Infraliga de Comarcas que promete revolucionar el mundo del fútbol. Estos equipos prevén embolsarse cerca de 17 euros por temporada, y los partidos serán emitidos en canales como Interalmería TV, Onda Luz Montilla o Calamocha TV.

Caja Rural ha invertido 50 euros en este proyecto, lo que ha hecho que muchos aficionados al fútbol de toda la vida se hayan preguntado si, al entrar tanto dinero en juego, se puede llegar a perder la esencia de este deporte y convertir la baja competición en un negocio.    

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones