- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Getafe y el Alcorcón proponen la creación de una Infraliga patrocinada por Caja Rural

ESTA INFRALIGA DE COMARCAS PROMETE REVOLUCIONAR EL MUNDO DEL FÚTBOL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de que el Real Madrid, el Fútbol Club Barcelona y el Atlético de Madrid, junto a otros nueve clubes de máximo nivel, hayan anunciado la creación de una polémica Superliga europea, el Getafe y el Alcorcón han querido contraatacar y han propuesto crear una Infraliga patrocinada por Caja Rural.

Gracias al impulso de Caja Rural y de Pollerías Loreto, esta competición empezará la próxima temporada. “La idea es que los aficionados vean partidos igualados entre equipos del más bajo nivel”, se sincera Ángel Torres, presidente del Getafe y también de la Infraliga. La UEFA y la FIFA se han mostrado completamente indiferentes ante el anuncio de la creación de este torneo. “¿Qué es Getafe?”, han preguntado los máximos mandatarios de los dos organismos.

Getafe y Alcorcón son los principales impulsores, pero el Navalcarnero, el Tamaraceite y el Rápido de Bouzas también han confirmado ya su participación en esta Infraliga de Comarcas que promete revolucionar el mundo del fútbol. Estos equipos prevén embolsarse cerca de 17 euros por temporada, y los partidos serán emitidos en canales como Interalmería TV, Onda Luz Montilla o Calamocha TV.

Caja Rural ha invertido 50 euros en este proyecto, lo que ha hecho que muchos aficionados al fútbol de toda la vida se hayan preguntado si, al entrar tanto dinero en juego, se puede llegar a perder la esencia de este deporte y convertir la baja competición en un negocio.    

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img