- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El dueño de la Ferretería Paco, de Alcobendas, no puede creer que haya una ferretería que se llame exactamente igual en León

“YO NO CREO EN LA MAGIA PERO ES QUE ESTO ES INCREÍBLE”, INSISTE

La vida en ocasiones tiene cosas que parecen escritas por el más retorcido guionista de Hollywood. Si no que se lo digan a Paco Álvarez, dueño de la Ferretería Paco, de Alcobendas, que esta semana ha descubierto que hay una ferretería que se llama exactamente igual en León. “Todavía no doy crédito, estoy en shock”, se ha sincerado ante los reporteros que han ido a cubrir la noticia.

Desde hace más de 15 años, estas dos ferreterías con exactamente el mismo nombre operaban en ciudades distintas sin siquiera sospechar que compartían denominación comercial. “Es como enterarte de repente de que eres adoptado y tienes un hermano gemelo”, dice Paco de la Ferretería Paco de Alcobendas. “Siempre he creído que mi ferretería era única, y ahora resulta que no, lo que en cierto modo me hace replantear todo mi modelo de negocio”, expresa. “Es que hasta vendemos el mismo tipo de tornillo”, añade.

La coincidencia de nombre entre estas dos ferreterías da miedo, al menos se lo da a Paco de la Ferretería Paco de Alcobendas. “Yo no creo en la magia pero es que esto es increíble”, insiste. El modesto empresario ya está planeando un viaje a León para conocer a su ferretería homónima y ponerle cara al Paco de la Ferretería Paco de León. “Igual es un poco raro, pero creo que es ineludible que nos conozcamos, no podemos ignorar esta situación tan excepcional ni asumirla como normal”, afirma tajantemente.

La prensa nacional se ha desplazado a León para hablar con Paco, el dueño de la Ferretería Paco que está situada en León, y aunque el hombre se ha mostrado emocionado por la atención mediática, ha asegurado que “El Paco de Alcobendas me copió el nombre y el negocio, yo fui el primero en tener la idea de vender tornillos y herramientas, incluso pintura, Paco es un plagiador y voy a hacer que me pague todo lo que me debe”.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones