- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El cierre de Yahoo Respuestas deja a una mujer, que dio un beso a un chico, sin saber si está embarazada o no

El cierre de la página condena a miles de mujeres a quedarse con la duda

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Condenada a quedarse con la duda para siempre, una mujer que hace unos días estuvo besándose con su novio no ha podido acudir a Yahoo Respuestas para preguntar y averiguar si está o no está embarazada, según ella misma ha informado a la prensa. “Pues resulta que tuve relaciones con mi novio y me dio un beso en la boca y nos frotamos un poco y ahora estoy muy preocupada porque, aunque tomamos precauciones y estuvimos vestidos todo el tiempo, pues yo tuve pensamientos y seguramente él también y ahora ambos tenemos la duda de si yo pudiera estar embarazada, es pregunta”, ha declarado la joven. 

“Pudiera haber quedado embarazada en esta situación es pregunta”, insiste la joven, que no entiende cómo es posible que una fuente de información cien por cien fiable como Yahoo Respuestas eche el cierre y deje desamparadas a miles de personas que no saben a dónde más acudir.

La mujer añade, por si pudiera servirle “a algún experto en estos temas”, que también tuvo “sueños raros” donde sí hizo el amor con su pareja. Si nadie le responde, teme quedarse embarazada para el resto de su vida.

Desde Yahoo no han querido dar detalles respecto al cierre del servicio y se han limitado a declarar “pa k kieres saber eso jaja saludos”.

Actualización: Tras la publicación de este artículo, un experto que ha visto la situación de la joven ha escrito a este diario contestando que «pues sonara antiguo pero es la verdad el embarazo es para los padres responsables que toman las decisiones con total madurez que ya tienen algun trabajo y que tienen lugar donde el bebe pueda tener todas sus comodidades y tratar de q nada le haga falta esos son los buenos padres ya que el embarazo en jovenes de 13 a 17 no llo veo muy bueno ya q aun estan en epoca de vivir la vida ya de los 18 a 25 ya podrian ser padres primerisos ya q nadie nos enseña a ser padres eso se aprende con el tiempo pero como hoy en dia nadie ve las cosas de este modo por eso les pasa eso de los embarazos no planeados y solo por andar de calientes eso no es amor ami parecer eso es un deseo suaxual momentaneo enfin es mi opinion nada mas no se los demas q piensan al respecto y si no te gusto mi opinion me da igual xds…….. por eso mismo uno antes de cometer un acto sexual solo por andar de calientes uno deve de pensar antes lo q esta haciendo y usar protecciones y medidas de higiene ya que el sida sigue latente y muchas cosas mas sobre estos temas hay abundan historias de padres inesperados e ser padre es un don no cualquiera lo posee lo digo por experiencia  eso deve nacer adentro de uno mismo pero probablemente si que estes embarazada a una amiga mia le paso lo mismo pero es una bendicion. Felicidades eres embarazada . Estarán muy contentos padre y madre y todos de tu novio y los tuyos lo mismo. Uhuhuh………”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img