- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El astronauta Michael Collins se queda a las puertas del Cielo

HA PODIDO VER A NEIL ARMSTRONG DESDE FUERA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras su fallecimiento en el día de ayer, el astronauta estadounidense Michael Collins inició un largo ascenso hasta el Cielo pero, según ha podido saber la prensa, se ha quedado a las puertas sin poder acceder a él. En estos momentos el astronauta puede ver el Cielo, pero no puede pisarlo.

Michael Collins ha estado 90 años viajando en dirección al Paraíso. Poco antes de salir para allá aseguró a sus seres queridos que se sentía preparado, así que el hecho de no poder entrar en él le habrá provocado mucha frustración. “La humanidad siempre ha ansiado llegar al Cielo, así que quedarse tan cerca y no poder pisarlo habrá sido muy duro para él”, corroboran sus compañeros.

Desde fuera, Collins ha podido ver a Neil Armstrong, así que ha asumido que tendrá que quedarse esperando a que él y Buzz Aldrin vuelvan de entre los muertos. “Buzz ni siquiera ha muerto todavía, voy a tener que estar aquí solo mucho tiempo”, se resigna. “Ojalá me hubiera traído mi cámara de fotos”, se sincera.

Ahora, Michael Collins se quedará toda la eternidad orbitando alrededor del Cielo sin poder entrar. Por suerte, no hay nadie mejor preparado que él para afrontar este reto.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img