- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Dos de cada tres madrileños admiten que volverían con su expareja si pudieran encontrarla

EL RIESGO DE DISCUTIR Y NO VOLVER A VERSE NUNCA MÁS ES UNO DE LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE LA CAPITAL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En una entrevista concedida hoy a Onda Cero, la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso ha asegurado que en Madrid «puedes cambiar de empresa y puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más». Las reacciones a su aseveración no se han hecho esperar y, finalmente, ha trascendido una encuesta del Instituto Nacional de Estadística (INE) que confirma que dos de cada tres ciudadanos de la capital volverían con su expareja si pudieran encontrarla.

«Esa supuesta libertad a la que alude Ayuso es también una condena: el riesgo a que una discusión separe a dos personas y luego Madrid no les permita reencontrarse y recomponer su vínculo afectivo es altísimo», explica Hugo Medina, portavoz del INE. La incapacidad de reencontrarse convierte a la capital de España en «la ciudad española con mayor destrucción de afectos», reitera Medina.

Según confirman las encuestas, únicamente algunos afortunados que salieron con voluntarios de alguna ONG han sido capaces de reencontrarse con sus anteriores compañeros sentimentales, que se encontraban como siempre a las puertas de la Fnac de Callao. Pero no todo el mundo lo tiene tan fácil. «Yo salí con un peruano que trabajaba disfrazándose de Bob Esponja en la Puerta del Sol, pensando que siempre sabría dónde hallarlo. Un buen día discutimos y, pasados unos días, fui a pedirle perdón. Tras veinte minutos excusándome y llorándole a Bob Esponja, se quitó la cabeza y era otra persona», explica un encuestado que se mantiene en el anonimato debajo de un traje de Minnie Mouse.

El informe señala también que el 90% de los votantes madrileños de izquierdas echan de menos a Manuela Carmena en el Ayuntamiento y saben que no la volverán a ver nunca más en su vida.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img