- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cosmopolitan presenta un test rápido del coronavirus con solo 15 preguntas

TE DICE SI TIENES EL VIRUS Y TAMBIÉN SI LO TUVISTE PERO AÚN NO LO HAS SUPERADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de más de un año de trabajo, esta semana la revista Cosmopolitan ha presentado un test rápido del coronavirus con solo 15 preguntas. El test será publicado en la nueva edición de la revista y es válido para todos los lectores independientemente de la edad. “Se hace en menos de cinco minutos y los resultados son fiables al 97%”, han dicho los editores.

La revista Cosmopolitan tiene mucho prestigio en materia de test gracias a algunos tan exitosos como “Cómo saber si tu chico se acuesta con otra”, “¿Está mi compañero de trabajo flirteando conmigo?” o “Cómo saber si estás embarazada en cinco simple pasos”. Gracias a esos trabajos previos, la credibilidad de la revista es muy alta y la Organización Mundial de la Salud ha validado el test prácticamente al momento.

“Las preguntas del test están tan bien elegidas que es imposible que ofrezca resultados erróneos”, se sincera Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS. El Gobierno de España ya ha encargado 50 millones de revistas, con las que se prevé detectar todos los positivos asintomáticos que hay ahora mismo en nuestro país. Además de decirte si tienes el virus, el test de Cosmopolitan también te dice si lo tuviste pero aún no lo has superado. “Es un test muy completo”, ha declarado Pedro Sánchez poco después de hacerlo.

Ahora, la revista femenina ya trabaja en un nuevo artículo relacionado con la salud. “En el próximo número enseñaremos trucos para curarse el cáncer sin salir de casa y de manera muy sencilla”, adelantan los responsables de la publicación.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img