- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Barça y Madrid preguntan ahora al Alavés, al Athletic, al Atlético de Madrid, al Real Betis, al Cádiz, al Celta, al Eibar, al Elche, al Getafe, al Granada, al Huesca, al Levante, al Osasuna, a la Real Sociedad, al Real Valladolid, al Sevilla, al Valencia y a la Villarreal si quieren ingresar en la Superliga

NO HABÍAN AVISADO ANTES “POR DESPISTE”

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras el rechazo de los clubes europeos, el Barça y el Madrid se han decidido al fin a invitar a otros 18 equipos españoles a ingresar en la Superliga, una competición “que podría ir de septiembre a junio” y que incluso podría ser emitida en televisión. “Creemos que es una idea muy buena”, dicen los dos clubes.

“Sería una especie de competición de alto nivel y que mediría qué equipo es el mejor año tras año”, han explicado desde el Barça y el Madrid, que consideran que su novedosa idea podría atraer el interés de muchos patrocinadores y generar mucho ruido mediático.

“Imaginaos: cada año habría una colección de cromos de los jugadores de esa competición…”, insisten desde los equipos promotores de la idea.

“Lo vamos a pasar genial”, han prometido Florentino Pérez y Joan Laporta, presidentes del Madrid y del Barça, respectivamente. Los empresarios confían además en que un gran banco acceda a patrocinar la Superliga e incluso se acabe modificando el nombre de la misma, pasando a llamarse “La Superliga Santander”.

“Si lo de ’Súper’ es un problema, pues fuera”, han dicho Pérez y Laporta.

“No os habíamos dicho nada antes porque, no sé… por despiste”, dicen ahora los dos principales equipos de la Liga española y únicos miembros de la Superliga. “Se nos pasó avisar pero os íbamos a invitar seguro, seguro”, aclaran.

Consideran que, con el ingreso de esos 18 nuevos equipos, la competición podría tener un mayor interés pero, mientras eso no suceda, se limitarán a organizar encuentros Barça-Madrid cada puto día del año hasta que sus putos jugadores de mierda revienten del puto asco.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img