- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ayuso considera propaganda electoral que Pedro Sánchez sea presidente del Gobierno

AYUSO CREE QUE ES "RARO" QUE SÁNCHEZ SEA PRESIDENTE Y TAMBIÉN DEL PSOE

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, considera que el hecho de que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, sea también presidente del Gobierno es “propaganda electoral”. “¿No es un poco irregular que el líder del partido al que me enfrento en los próximos comicios sea también el presidente del Gobierno? ¿A nadie le escama esto?”, decía Ayuso ayer durante un acto.

“Ojo: Sánchez no es un funcionario anónimo: es el líder del partido de la oposición que claramente está a favor de que gane mi contrincante, Ángel Gabilondo”, señaló Ayuso, exigiendo la “inmediata dimisión” de Sánchez y prometiendo denunciar la situación a la Junta Electoral. “El cuerpo de Pedro Sánchez es el del presidente, por lo que, si Sánchez quiere hacer campaña, tendrá que buscarse otro”, zanjó.

“Lo siento, pero no se puede ser a la vez del PSOE y presidente del Gobierno”, insistió Ayuso.

La presidenta madrileña también lamentó que muchos ciudadanos muestren claras simpatías hacia el partido socialista dejándose vacunar, usando las carreteras nacionales o presentando la declaración de la Renta. 

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones