- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Arquitectos alertan de que el Muro de las Lamentaciones solo puede resistir tres quejas más

LOS JUDÍOS LAMENTAN QUE YA SOLO LES QUEDEN DOS LAMENTACIONES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de siglos siendo utilizado por la comunidad judía para lamentarse, esta semana un equipo de arquitectos ha alertado de que el Muro de las Lamentaciones solo puede resistir tres quejas más. “La estructura está muy dañada y puede derrumbarse en cualquier momento si se le sigue cargando de lamentos a este ritmo”, avisan.

Los arquitectos consideran que los judíos han abusado de los lamentos y que ahora el muro es muy inestable. “La caída de este muro sería tan histórica como la del muro de Berlín”, reconocen. El hecho de que solo se puedan permitir tres lamentaciones preocupa porque eso provocará miles de lamentaciones nuevas. “Sabemos que es un pueblo que históricamente ha sufrido mucho, pero tienen que dejar de quejarse tanto”, recomiendan los expertos. “Con todo el respeto lo decimos, y siempre desde un criterio técnico”, matizan.

Los judíos ya han utilizado una de sus tres lamentaciones en lamentar que solo les queden tres lamentaciones, de manera que ahora ya solo les quedan dos lamentaciones. Expertos teólogos avisan de que los judíos no tardarán en lamentar que solo les queden dos lamentaciones, lo que hará que solo les quede una y después lamentarán que solo les quede una, quedándose con ninguna.

Lo más triste es que el muro se podría haber conservado perfectamente si los judíos hubiesen hecho caso de un aviso de hace unos meses que pedía compartir esta lamentación o el Muro de las Lamentaciones pasaría a ser de pago.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img